Translate

lunes, 13 de abril de 2015

receta magica para dolor de cabeza y hasta migraña!



Esta Es La Manera De Detener Un Dolor De Cabeza Al Instante Con Esta Bebida Mágica!


Este terrible dolor es bien conocido por las personas que sufren de migraña, y no es algo que se cura fácilmente. O no lo era hasta ahora! Pruebe esta sencilla receta y te vas a olvidar de analgésicos y tu dolor de cabeza se desaparecerá en cuestión de minutos!.
Anuncio
Los síntomas de la migraña incluyen fuertes dolores de cabezanáuseasvómitos ysensibilidad a la luz. No puede haber una intensa sensación pulsátil en una determinada zona de la cabeza. Un ataque de migraña puede causar una cantidad significativa de los dolores durante horas, días y puede ser tan grave que todo lo que quieres hacer es encontrar un lugar oscuro y tranquilo para acostarte.
Esta Es La Manera De Detener Un Dolor De Cabeza Al Instante Con Esta Bebida Mágica!

Síntomas:

– Estreñimiento
– Depresión
– Los antojos de alimentos
– Hiperactividad
– Irritabilidad
– Rigidez en el cuello
– Incontrolable bostezos
Anuncio
Este método se ha utilizado como una medicina popular durante siglos. Todo lo que necesitas es el jugo de limón, sal y medio vaso de agua. No mucha gente sabe de este remedio, pero puede ser utilizado por cualquier persona con migraña. Necesitas sal de alta calidad, como la sal del Himalaya. La sal del Himalaya contiene alrededor de 84 elementos sanos. La sal aumenta los niveles de serotonina en la sangre, lo que le ahorrará dolores de cabeza.
Conseguir unos cuantos limones frescos ( recomendablemte 2) y exprimirlos bien hasta conseguir todo el jugo de ellos y luego añadele 2 cucharaditas de sal en el jugo. Revuelva la mezcla y luego añadir el agua. Cuando se ha añadido el agua se puede beber inmediatamente. Debes beber todo en orden para que funcione, es posible que no guste demasiado pero sin duda va a deshacerse de su migraña.
fuente... VIVIENDO EN SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario